Gotica se vuelve “vegan”…

¿Que queeeeé?”, “Se le corrió una teja!”, “Vegana?, como así?”

Es probable que mas de uno de quienes me conocen se esté haciendo alguna de estas preguntas, y no es para menos, viniendo de una familia orgullosamente carnívora, si a mi me hubieran dicho unos meses atrás que alguien de mi familia se volvió vegano, también hubiera dicho “Queeeé? Se le safó un tornillo!”. Pero no, que no cunda el pánico, no es que ya me haya vuelto del todo vegana, jeje, ni mas faltaba, ni crean que me voy a perder las costillitas BBQ de mi tio, el pollo Bombay de mi tia o el lomo al trapo en el solar de mi abuelita, se trata de algo menos drástico, digamos que es una especie de experimento.

Voy a intentar comer vegano durante 30 días con los siguientes objetivos:

  1. Entender como demonios es que puede la gente ser vegana del totazo: este un misterio que desde que escuché el término me tiene intrigada
  2. Verificar cual de todas las maravillas que se le atribuyen al estilo de vida “Vegana” son ciertas (si es que si son ciertas)
  3. Ampliar mi horizonte de posibilidades alimenticias.

Existe la posibilidad de que al final de los 30 días todo vuelva a ser como antes, pero para eso está el objetivo número 3 que es el que seguro seguro logro alcanzar: quiero probar nuevas recetas, y espero que al menos alguna que otra me quede gustando. Así al final de los 30 días podré reducir felizmente mi consumo de productos animales.

3 thoughts on “Gotica se vuelve “vegan”…

  1. Ufff qué jucio!!! Estás toda una ama de casa….muy linda tu idea y gracias por compartir tu experiencia, un abrazo!!

    Reply

Leave a Reply

